<
>

García y Meza, de Gimnasia, fueron sancionados con seis fechas

LA PLATA -- Los jugadores Matías García y Maximiliano Meza, de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibieron seis fechas de suspensión luego del escándalo que se desató en el último clásico ante Estudiantes en Mar del Plata, que fue suspendido por incidentes entre ambos planteles.

Ambos futbolistas no estuvieron en la primera fecha del campeonato doméstico por estar suspendidos provisionalmente y cumplieron otra jornada de sanción, tras el amistoso que el Lobo afrontó ante Defensores de Cambaceres.

Además, por ese encuentro que terminó en bochorno se conocieron las sanciones para Jorge Menno (Seguridad Estudiantes), diez fechas; Martín Solé (P.F. Estudiantes), seis, y Víctor Bernay (A.C. Gimnasia), cuatro.

Por otro lado, se desestimó el pedido de revisión de Estudiantes de la sancición al uruguayo Alvaro Pereira (recibió ocho fechas por el amistoso ante Gimnasia), quien fue transferido al Getafe español.

En tanto, y en otro coletazo de los clásicos veraniegos, Boca Juniors recibió una multa de 500 entradas por tres partidos, artículo 80 (proyectil golpea al arquero), del encuentro ante River del 23 de enero en Mar del Plata.

A continuación los fallos para los jugadores que se desepeñaron el útltimo fin de semana: Primera División, suspendido por dos fechas: Rodrigo Braña (Quilmes). Primera División, suspendidos por una fecha: Elías Borrego (Olimpo). Jonathan Cabral (Racing Club). Alan Ruíz (Colón de Santa Fe). Daniel Mancini (Newell's Old Boys).