<
>

Cuesta imagina una "serie muy dura" contra Lanús

BUENOS AIRES -- El defensor de Independiente e integrante del seleccionado argentino de fútbol, Víctor Cuesta, destacó este miércoles las virtudes de Lanús, próximo rival de su equipo, el jueves próximo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y aseguró que espera "una serie muy dura".

"Imaginamos una serie muy dura. Lanús viene haciendo las cosas muy bien hace mucho tiempo, ojalá nos levantemos mejor y nos quedemos con la victoria ese día" sostuvo el zaguero en relación al encuentro que su equipo disputará el jueves 25 de agosto desde las 19.15, de visitante.

Consultado sobre las diferencias y similitudes en cuanto al estilo de Gabriel Milito, DT del Rojo, y Jorge Almirón, DT de Lanús y ex DT de Independiente, Cuesta confió: "La idea de Milito es similar a la de Almirón y es algo que al grupo le gusta mucho. Ambos buscan equipos ofensivos que lleguen al área rival".

"Venimos trabajando muy bien en los conceptos de Gabi pero siempre hay detalles que mejorar y hay que pelear los objetivos que nos propongamos", expresó.

Cuesta se reintegró al plantel del conjunto de Avellaneda, tras su paso por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y opinó: "Teníamos material para pelear en la 'Sub23' pero no tuvimos suerte. Por mi parte voy a trabajar duro para tener una nueva oportunidad en la selección. Ahora estoy enfocado en Independiente. Hay que trabajar duro porque en poco tiempo comenzamos a competir".

Consultado sobre la derrota en Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el primer partido oficial en el cual el defensor no jugó, sostuvo: "no arrancamos de la mejor manera pero veo al grupo bastante fuerte, por eso es hora de demostrar en la cancha".

"Nosotros no nos tenemos que fijar en el rival, tenemos que hacer lo que sabemos hacer. Ojalá podamos plasmar en la cancha lo que venimos trabajando" concluyó el ex jugador de Arsenal de Sarandí y Huracán en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.