<
>

Marco Ruben: "Llegar a tres finales consecutivas no es casualidad"

FORMOSA -- El delantero Marco Ruben, uno de los goleadores de Rosario Central en el triunfo 2-0 sobre Belgrano de Córdoba, para acceder a la definición en la Copa Argentina de fútbol, remarcó que llegar "a tres finales consecutivas no es casualidad".

"Llegar a tres finales consecutivas no es casualidad. Estamos con muchas ganas de quedarnos con algo", dijo el autor del primer gol del elenco que dirige el DT Eduardo Coudet en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

Con la victoria lograda esta noche, la institución auriazul firmó su ingreso a una tercera final del torneo más federal del país: perdió la edición 2014 con Huracán (por penales) en San Juan y también cayó en la 2015 con Boca Juniors (0-2), en Córdoba, tras una discutidísima sanción del árbitro Diego Ceballos, quien marcó como penal una infracción que le cometieron fuera del área a Gino Peruzzi.

"Al final, las cosas se dan. Conseguir la Copa Argentina es un objetivo importantísimo", expresó el artillero 'canalla'.

"No mostramos nuestra mejor versión, pero jugamos con el corazón", explicó Ruben, quien llegó a erigirse en el quinto máximo anotador histórico de la entidad de Arroyito. Rubén festejó hoy la conquista número 67 en la institución rosarina, quedando por debajo de la línea de Mario Kempes (97), Waldino Aguirre (95), Edgardo Bauza (82) y Miguel Juárez (68).