Fútbol Americano
Télam 7y

Según Pellerano, Holan le sugirió "buscar su salida" de Independiente

El capitán de Independiente, Hernán Pellerano, aseguró que el entrenador de Independiente, Ariel Holan, le sugirió que busque "una salida" del conjunto de Avellaneda, luego de que no lo incluyera en la lista de futbolistas que viajan a Salta a disputar un torneo amistoso.

"Al Marciano (Jorge Ortiz) lo llamó Ariel (Holan) y le dijo que tenía muchos jugadores en el puesto y después habló conmigo que era conveniente buscar una salida. Me dijo que si no había ninguna posibilidad de salir que me recupere de la pubalgia acá", sostuvo el experimentado zaguero central, de 32 años.  

Además en diálogo con radio La Red, el ex Vélez Sarsfield y Newell's agregó: "Siempre que te bajan de una pretemporada siendo capitán duele. Me hubiese gustado ir más allá de la lesión (pubalgia) para estar con mis compañeros y el cuerpo médico. Pero él decide y está bien si tomó esa decisión, si no me tienen en cuenta, buscaré otro club”, remarcó.

Sobre las sensaciones del hincha de Independiente ante la falta de obtención de campeonatos, Pellerano manifestó: “Hasta que no ganemos algo van a decir que en los partidos claves decepcionamos, pero somos nosotros los responsables de cambiar los insultos por aplausos. Depende del equipo levantar a la tribuna”.

"Si no estoy en consideración, no tengo problemas en irme. Lo único que puedo hacer yo es matarme por estar. Acá no te digo que estamos al día, pero los dirigentes están moviendo todo lo posible para tratar de cumplirnos, hay una buena relación" concluyó en relación a la dirigencia del Rojo.

^ Al Inicio ^