El capitán de River, Leonardo Ponzio, valoró el buen presente del equipo, que le permitió acortar la diferencia con Boca, y espera seguir en la misma "sintonía" para llegar al Superclásico "ahí arriba" y con posibilidades de pelearle el título al conjunto xeneize.
"Estamos a seis, son dos partidos y debemos seguir con la misma exigencia. Trabajar es lo que nos hace sentir bien y estar ahí arriba", sostuvo Ponzio en declaraciones al departamento de prensa del club de Núñez.
Ponzio, que descansó en la victoria frente a Tigre, celebró que el equipo "mantenga la sintonía" pese a la rotación de los futbolistas, y remarcó que es necesario "seguir así".
Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el domingo a Sarmiento de Junín, visitarán la semana siguiente a Atlético Tucumán y después volverán a ser locales ante Temperley, para en la fecha 24 enfrentar a Boca en la Bombonera. Ese partido será clave porque Boca es el líder y hasta el momento mantiene una buena diferencia con sus perseguidores.
"Tenemos partidos antes para intentar cortar la brecha. El clásico es algo que siempre sacude y esperemos estar ahí para seguir peleándole", dijo Ponzio.
El volante volverá al equipo titular en lugar de Nicolás Domingo, que lo reemplazó en Victoria.