<
>

Gago volvió a jugar en Vélez ante Huracán

play
Gago ya se entrena con Vélez (2:07)

Recuperado de la lesión, Pintita ya se puso a las órdenes de Heinze en la Villa Olímpica. (2:07)

Dejó Boca Juniors, pero no el fútbol y este sábado se dio el gusto de volver a jugar. Fernando Gago retornó a los campos de juego, en el segundo amistoso de Vélez Sarsfield ante Huracán en la Villa Olímpica.

Más de siete meses después de su última grave lesión, el 9 de diciembre pasado en la final de la Copa Libertadores en Madrid sufrió por segunda vez la rotura del tendón de Aquiles, y se creyó que era el final, pero no. Fernando Gago rescindió contrato con Boca, meditó bien qué quería hacer y, con ayuda del pedido de su hijo, decidió seguir jugando, aunque Gabriel Heinze le había ofrecido sumarse a su cuerpo técnico en Vélez.

La respuesta un no, pero...en lugar de ir al banco, aceptó la oportunidad de poder retirarse en la cancha. Y el regreso se concretó este sábado: ingresó en el segundo tiempo del segundo amistoso con Huracán. Fue derrota 1-0 para el Fortín, con gol de Juan Garro.

Más temprano, en el primer ensayo con una formación principalmente titular, el equipo de Heinze se impuso por 2-0 con anotaciones de Bouzat y Guidara.

FORMACIONES:

PRIMER AMISTOSO:

Vélez (2): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López (Yago De Vito) y Francisco Ortega; Cristian Núñez (Gastón Giménez), Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.
Huracán (0): Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, Pérez; Callelo, Faravelli; Briasco, Gómez, J. Mendoza y Chávez.

SEGUNDO AMISTOSO:

Vélez (0): Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Gastón Giménez (Fernando Gago), Pablo Galdames y Thiago Almada (Emiliano Bogado); Agustín Guariglia (Facundo Cáseres), Maxi Romero y Luca Orellano.
Huracán (1): Pellegrino; Araujo, Cosciuc, Merolla, Ibáñez; Bogado, Marín; Garro, Ojeda, Cabral; Coniglio.