<
>

Tevez, diferenciado, y Soldano jugaría ante Racing

A sólo seis días para la revancha con River por la semifinal de Copa Libertadores, Carlos Tevez trabajó en forma diferenciada por segunda vez consecutiva y Franco Soldano fue probado como nueve, pero para el clásico con Racing por la Superliga.

El Apache busca recuperarse de una sobrecarga en el gemelo, que no reviste gravedad y no le impediría estar el próximo martes en el crucial partido en La Bombonera. Pero lo llamativo fue ver que Gustavo Alfaro considera a Soldano para el duelo del viernes, lo que pondría a Jan Hurtado en primer lugar para ser titular frente a River, o al menos, como primera opción detrás de Tevez.

Otra alternativa es que se esté jugando todo a una recuperación súperveloz de Ramón Ábila, quien el 22 de octubre recién cumplirá 20 días desde su última lesión muscular.

Hasta aquí, según la información de Emiliano Raddi para ESPN, Carlos Tevez sería el delantero elegido por Alfaro para el Superclásico copero y con él practicó hasta el martes, cuando la sobrecarga del gemelo lo obligó a ponerse a un lado.

En tanto, Boca debe defender la punta de la Superliga el viernes ante Racing y para ese partido, Alfaro utilizaría un equipo alternativo: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Duval Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Franco Soldano.

Boca recibirá a Racing, este viernes desde las 21.10 por la Superliga y el siguiente martes, desde las 22.30, jugará la vuelta de la semifinal de la Libertadores con River, tras haber perdido 2-0 en la ida.