Boca Juniors y Minnesota United cerraron la negociación y Emanuel Reynoso seguirá su carrera en ese equipo de la MLS, que finalmente abonará cuatro millones de dólares por sus servicios, según confirmó Jeff Carlisle, de ESPN FC.
Los pagos se extenderán durante la vigencia del nuevo contrato de Bebelo, que durará hasta la temporada 2023, con una opción de club para prolongarlo por una adicional a partir de su finalización.
Todo indicaba que el vínculo se iba a firmar en febrero pero el asunto quedó postergado por la pandemia de coronavirus y la suspensión parcial de la MLS.
A inicios de julio, Adrian Heath, entrenador del Minnesota, le reveló a ESPN FC que las charlas entre ambos clubes "seguían su curso". Sin embargo, en un momento se manejó la posibilidad de que el cordobés se fuera a préstamo por el resto de 2020 y que posteriormente se realizaría su compra. Finalmente, eso no sucedió y Bebelo será adquirido ahora.
Reynoso llega a su nuevo equipo para darle categoría al ataque y competir en la Copa MLS. Las constantes lesiones del trinidense Kevin Molino han llevado a que busque a un jugador de peso para llevar a cabo esa función.
Cabe destacar, que el mediocampista de 24 años fue tres veces campeón con Boca. Disputó como profesional 124 partidos, tanto con la camiseta xeneize como en Talleres, y convirtió nueve tantos.