Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Ameal: "No llegó nada por Andrada"

Ante los rumores de una posible venta, Jorge Amor Ameal desmintió que Boca Juniors haya recibido una oferta por Esteban Andrada. "No llegó nada por él, es todo un rumor periodístico. Así como nos instalan jugadores, también suceden estas cosas. Cuando haya algo confirmado se comunicará", aseguró.

A su vez, en declaraciones con el programa radial "Cómo Te Va", reconoció que lo de Bebelo Reynoso a la MLS "está avanzado", mientras que negó haber recibido un ofrecimiento desde Turquía por Iván Marcone.

También admitió que el regreso de Edwin Cardona está "avanzado" y que Independiente "no le pidió a Agustín Rossi".

Con respecto a la probable vuelta de Christian Pavón, el presidente del Xeneize expresó: "Todo es posible pero adelantarse a diciembre no sirve porque no sé sabe qué pasará. Es un futbolista excepcional, puede jugar en cualquier lado del mundo".

"Hay que ser claros, los jugadores sin excepción son transferibles. Hay que comprenderlo pero nosotros queremos mantener nuestro plantel. Terminamos muy bien y queremos seguir mejor", afirmó Ameal.

Con respecto a los tres casos positivos de covid-19 detectados hoy en el plantel, el presidente comentó: "Estas cosas pasan, nadie está exento. Se hisoparán el viernes otra vez, el asintomático es un problema en sí mismo. Están bien".

Por último, el presidente xeneize afirmó que "desea que Russo se quede mucho en el club" y que Riquelme es "mucho más de lo que esperaba como dirigente".

^ Al Inicio ^