<
>

Otra firma en Boca: Izquierdoz arregló su continuidad

play
Una buena y una mala: Izquierdoz renovó y, ¿Buffarini se va libre? (0:41)

El Xeneize se aseguró la continuidad de Cali, quien firmó hasta 2022, mientras que el lateral todavía no lo hizo. (0:41)

Carlos Izquierdoz firmó la renovación de su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2022, el mismo día en que el club anunció el arribo de Javier García.

"¡Muchos éxitos!", fue el mensaje publicado por la cuenta oficial de Twitter del club para acompañar la imagen del "Cali" junto a Raúl Cascini, miembro del consejo de fútbol.

El defensor central llegó al Xeneize en 2018 y se convirtió en una de las piezas más importantes tanto para Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo. Es el segundo capitán del equipo, cuando Carlos Tevez no es titular.

Con la salida de Junior Alonso al Atlético Mineiro, más fundamental fue el objetivo de prolongar su vínculo ya que solamente quedan otros dos centrales con trayectoria en el plantel: Lisandro López y Carlos Zambrano.

Izquierdoz, surgido de las divisiones inferiores de Atlanta, también vistió las camisetas de Lanús y Santos Laguna. Como profesional obtuvo siete títulos, contando el plano local e internacional. En Boca fueron dos: Supercopa Argentina 2019 y Superliga Argentina 2019-20.

Cabe destacar, que hoy también se anunció el regreso de Javier García al club, luego de quedar libre de Racing.