Leandro Díaz es uno de los refuerzos de Estudiantes de La Plata y se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera y dialogó en conferencia de prensa desde las redes sociales del club.
El delantero reveló como vivió el momento en el que se enteró de la posibilidad: "Cuando Gastón (Fernández) me dijo que realmente estaban interesados estuve como 2 o 3 días sin dormir, me dolía el estómago. Uno de chico siempre quiere jugar en los mejores clubes".
"Me gusta jugar solo arriba, pero no tengo problema en jugar con otro nueve. Me gusta que me tiren la pelota para que corra", expresó sobre su estilo de juego.
"Todavía no conocí mucho a mis compañeros porque entrenamos por separado, tampoco pude charlar con Mascherano y Verón, pero me encantaría poder intercambiar unas palabras", manifestó Díaz, quién llega a préstamo desde Atlético Tucumán hasta diciembre de 2021, con una opción de compra.
Sobre la preparación para el retorno al fútbol y su debut en el club, el atacante afirmó: "Cuando me pongo esta camiseta quiero jugar mañana, pero hay que tranquilizarse porque hace más de cuatro meses que no jugamos, lo mejor es prepararse bien y tratar de llegar de la mejor forma".
"Quiero dejar todo por el equipo, siempre entreno, duermo y pienso que algún día voy a salir campeón de un torneo. Eso es lo que voy a buscar. Ojalá que nos vaya muy bien", agregó sobre sus objetivos en el club.