<
>

Miguel Merentiel fue presentado en Defensa y Justicia

Defensa y Justicia se refuerza con Miguel Merentiel, quien llega a préstamo por un año con opción de compra.

El uruguayo tuvo la posibilidad de regresar al fútbol español pero Godoy Cruz tenía todo acordado ya con el Halcón de Varela. Cabe destacar que la otra mitad de su pase pertenece a Peñarol, club donde debutó como profesional.

Además de haberse puesto las camisetas del Carbonero y el Tomba, Merentiel jugó en El Tanque (Uruguay), Lorca (España) y Valencia Mestalla (España). Lleva anotados 21 goles en 93 encuentros.

El delantero será sumado a la lista de la CONMEBOL Libertadores ya que el reglamento permite realizar hasta cinco modificaciones.

Por otro lado, según reportó Alejandro Ruzal en SportsCenter, no debe descartarse la llegada de Walter Bou para aportarle experiencia al ataque.

Además del entrerriano también está apuntado el nombre de Emanuel Brítez, que busca una salida de Rosario Central.

Defensa y Justicia perdió nombres importantes como Rubén Botta, Guido Mainero, Fernando Márquez, Neri Cardozo y Juan Martín Lucero, entre otros. Sin embargo, además de Merentiel, llegaron Brian Romero, Ciro Rius y Marcos Ledesma, entre los más destacados.

Cabe destacar, que el equipo dirigido por Hernán Crespo recibirá el jueves al Delfín buscando una victoria que le permite salir del fondo en el Grupo G.