<
>

Zaracho dio positivo y está descartado para la CONMEBOL Libertadores

Matías Zaracho dio positivo de covid-19 por lo que no podrá estar presente ante Nacional el jueves en el reinicio de la CONMEBOL Libertadores para Racing. Afortunadamente, se encuentra asintomático.

El mediocampista, que ya está en su domicilio, deberá permanecer aislado por dos semanas por lo que se perderá también la visita a Alianza Lima el próximo miércoles.

Según informó el club mediante un comunicado, “el resto de los testeos al plantel, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares dio negativo”.

La joven promesa del fútbol argentino participó ayer de la práctica junto a sus compañeros y había sido parte del equipo titular que paró Sebastián Beccacece, formado por Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro Lopez y Nicolás Reniero.

El entrenador pierde a un jugador clave ya que es el gran responsable de generar fútbol y aportarle frescura al ataque del equipo. Con tan solo 22 años, el nacido en Wilde lleva convertidos doce goles en 94 partidos. Además, ya cuenta con dos títulos encima: Superliga y Trofeo de Campeones de 2019.

Cabe destacar, que Iván Pillud también se pierde este encuentro por haber dado positivo hace una semana, junto al juvenil Lucas Núñez. Anteriormente la Academia había tenido los casos de Thiago Banega y Juan José Cáceres.

Racing es líder del Grupo F con seis puntos y en caso de imponerse el jueves sacará una importante diferencia que lo dejará muy cerca de la clasificación a octavos de final.