<
>

Sábado de amistosos en el fútbol argentino

Varios equipos de Primera División tuvieron sus partidos de preparación para el retorno del torneo con la Copa Liga Profesional con victoria de Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Patronato y Colón, mientras que Atlanta le ganó los dos duelos a Argentinos Juniors.

ESTUDIANTES LP VS. ARSENAL
Estudiantes y Arsenal jugaron en 1 y 57 y fue triunfo del equipo platense por 2-0 con tantos de Diego García y Martín Cauteruccio de penal. El único partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos.

GODOY CRUZ VS. GIMNASIA MENDOZA
El estadio Malvinas Argentinas fue testigo de dos partidos entre equipos mendocinos, Godoy Cruz y Gimnasia con una victoria por lado.

El primer duelo fue para el Lobo 2-0 con goles de Santiago González y Fernando Cortés, mientras que el segundo se quedó en manos del Tomba 3-1.

Los tantos de Godoy Cruz fueron de Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude, mientras que Brian Alferez de penal anotó el único gol para el equipo de la Primera Nacional.

ARGENTINOS VS. ATLANTA
En La Paternal hubo duelo entre Argentinos Juniors y Atlanta con dos victorias para el Bohemio, que está luchando por un lugar en la primera división.

El primero fue 2-1 para Atlanta con goles de Luis López, de penal, y Fabrizio Pedrozo. Gabriel Hauche anotó para el Bicho con una gran definición por encima del arquero.

El segundo fue goleada Bohemia 4-2 con goles del juvenil Dramisino, Leonardo Marinucci, Milton y Olivera. Santiago Silva y Florentín anotaron para los dirigidos por Diego Dabove.

COLÓN VS. ROSARIO CENTRAL
En el Cementerio de los Elefantes, Colón y Rosario Central jugaron dos amistosos y ambos fueron victorias para el Sabalero. El primero fue 4-1 con goles de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar, mientras que Lucas Gamba anotó para el Canalla.

En el segundo juego Cristian Bernardi de tiro libre le dio el triunfo a Colón por la mínima.

PATRONATO VS. ATLÉTICO RAFAELA
Patronato visitó a Atlético de Rafaela para disputar dos partidos. El primero fue para el equipo de Paraná por 1-0, con gol de Cristian Chimino de penal, mientras que el segundo fue victoria de la Crema por 2-0 con tantos de Alex Luna y Luciano Pogonza. Nahuel Pezzini le contuvo un penal a Barreto, del Patrón.

OTROS RESULTADOS:

- BOCA 3-1 ESTUDIANTES DE RÍO NEGRO

- INDEPENDIENTE VS BANFIELD (1-2 Y 2-3)

- RACING 2-1 GIMNASIA LP