<
>

Boca venció en un amistoso a Estudiantes de Río Cuarto

Con una alineación que no es la titular, Boca Juniors derrotó por 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto en un amistoso en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Los goles del Xeneize fueron anotados por Edwin Cardona, Gastón Ávila y Sebastián Villa, mientras que Ibrahim Hesar anotó el empate parcial para Estudiantes.

Boca tendrá su último compromiso del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores ante Caracas el próximo jueves con la mente puesta en los octavos de final y en el regreso del fútbol en argentina para fin de mes.

El equipo de la Ribera tuvo entre los titulares a Julio Buffarini y Ramón Ábila, quienes se perdieron la actividad en el retorno al fútbol por lesión. También participaron los refuerzos Javier García y Edwin Cardona.

En el amistoso, los once fueron: García; Buffarini, Ávila, Giampaoli, Sandez; Roldán, Molina, Varela; Cardona; Wanchope Ábila y Retegui.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto formó con: Ardente; Martínez Schmith, Ferreyra, Dutari, Suárez; Cainelli, Bottino, Ortigoza, Fernández; Sepúlveda y Hesar.