<
>

Sebastián Beccacece vuelve a ser el entrenador de Defensa y Justicia

play
Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia (0:58)

El propio protagonista oficializó la salida, junto con la de todo su cuerpo técnico, a través de un posteo en Instagram. Le deja al Halcón de Varela el título de la Copa Sudamericana 2020. (0:58)

Defensa y Justicia anunció este lunes que Sebastián Beccacece vuelve a ser entrenador del club tras la salida de Hernán Crespo al San Pablo de Brasil.

"Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. A partir de mañana se hará cargo del plantel profesional ¡Bienvenido a tu segunda casa!", puso el Halcón en sus redes sociales.

Esta será la segunda etapa de Beccacece al frente del equipo de Varela, tras su exitoso ciclo en 2016, cuando logró pelear el campeonato mano a mano con Racing y clasificar a la Copa Libertadores.

Luego, se alejó para dirigir a Independiente, pero tuvo un fugaz paso con malos rendimientos y terminó cruzándose de vereda, haciéndose cargo de la Academia.

Ahora, dejando atrás su salida de Racing empujada por la dolorosa eliminación de la última Libertadores a manos de Boca Juniors, Beccacece vuelve a Defensa y Justicia, que viene de alcanzar su logro más importante de la historia con Hernán Crespo: ser campeones de la Copa Sudamericana.