<
>

Sigue trabada la negociación de Boca con Huracán por Rolón

play
Una negociación sin fin: ¿Rolón va a jugar en Boca? (2:17)

Los dirigentes de Boca y Huracán siguen hablando por el volante del Globo que mete presión para ir al Xeneize. (2:17)

A apenas horas del cierre del libro de pases del fútbol argentino, la llegada de Esteban Rolón a Boca Juniors parece más dificíl.

Las negociaciones del Xeneize con Huracán están estancadas. Boca se plantó en su oferta de 700 mil dólares y el préstamo de un juvenil, lo que al Globo no lo convence. De manera que quedó en manos de Esteban Rolón lograr su salida del club de Parque Patricios, según las informaciones de los cronistas de SportsCenter AM, Emiliano Raddi, y Augusto César, en ESPN F12.

El mediocampista ya hizo presión, al negarse a jugar en la primera fecha de la Copa de la Liga, para no firmar planilla.

Por otro lado, Cristian Pavón, quien se sometió una doble operación de tobillos el miércoles, lo que le demandará una recuperación de dos meses, espera que se resuelva cuanto antes su regreso al LA Galaxy, de la MLS.

El club estadounidense ofreció 10 millones de dólares brutos por el 50 % del pase, pero Boca aún no dio una respuesta y no tiene apuro porque la MLS no comenzará hasta abril.

Ya es sabido que Pavón no quiere continuar en el equipo de La Ribera que, a su vez, rechazó el reclamo de la carta documento, de pagarle el sueldo que tenía acordado en los Estados Unidos, si no es vendido.

La buena noticia del día para Boca es que Andrés Román ya está en el país y se sometió a la revisión médica. Este mismo jueves, el defensor colombiano firmará su contrato por 3 años y será presentado.