<
>

ESPN F12: Mariano Closs no sabe "a qué juega Boca Juniors"; ¿era roja a Frank Fabra por golpear a Carlos Izquierdoz? Opina Javier Castrilli

Mariano Closs calificó la derrota de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba como “el peor partido tácticamente de la era de Miguel Ángel Russo” y se preguntó “a qué juega el equipo”. Además, criticó duramente la reacción de Frank Fabra, quien golpeó a Carlos Izquierdoz tras una discusión en pleno encuentro. Javier Castrilli, por su parte, sentenció qué sanción disciplinaria correspondía.

“Se puede jugar mal pero teniendo un patrón de juego. Muchos pensaron que haber empatado con River alcanzaba. Ayer quedó más desnudo que nunca”, expresó el conductor del programa en su clásica editorial.

Con respecto a la discusión entre el Cali y el lateral, que terminó con golpe del colombiano al central, Closs opinó: “Su reacción debe esconder algo que no sabemos. En el ámbito profesional debo hacer mucha memoria para que se me venga algo similar a la cabeza”.

Javier Castrilli aseguró que se trató de una “conducta violenta”, aunque sea a un compañero, y que como el balón no estaba en juego no correspondía sanción técnica pero sí disciplinaria. “Era expulsión a Fabra”, aseveró el Sheriff.

Cabe destacar, que el Xeneize perdió su primer partido en la Copa Liga Profesional y quedó sexto en el Grupo B, por lo que por ahora no se estaría clasificando para la siguiente fase. Su próxima presentación será el domingo a las 21 (ARG) ante Independiente.