<
>

Agente de Luis Advíncula: "Boca Juniors es un equipo atractivo y que se ajusta a sus características"

Advíncula, en acción con Rayo Vallecano @RayoVallecano

Horacio Rossi, representante de Luis Advíncula, aseguró que Boca Juniors es un club "más que atractivo" para el peruano y reveló que este ya habló con Carlos Zambrano para saber más del Mundo Boca.

"Para nosotros, Boca Juniors es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y a las características de Luis. Estamos explorando ese tipo de clubes que se adapten al perfil de él", precisó Rossi a 'Las Voces del Fútbol' sobre el futuro del seleccionado peruano.

Más allá del interés de Boca, el agente de Advíncula valoró la presencia de Carlos Zambrano en el club argentino. "Es un punto a favor que esté en Boca Juniors. Él le ha hablado muy bien del club y le ha transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión", indicó.

Ahora bien, Horacio Rossi aclaró que el futuro del peruano no se resolverá antes del final de LaLiga Smartbank. "Mientras no se sepa en qué categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraremos las diferentes opciones que se presenten", afirmó.

En ese sentido, el agente de Luis Advíncula señaló que este tiene contrato con el Rayo hasta 2023 y que la única manera para que llegue a Boca es que "compren la ficha". ¿Y cuánto vale el pase del peruano? Según Rossi, es una cifra superior a los "dos millones y menos de ocho millones de euros".