<
>

Fabrizio Angileri y José Paradela, nuevos casos de Covid-19 en River

Dos nuevos casos de Covid-19 sacude a River Plate: Fabrizio Angileri y José Paradela resultaron positivos en los testeos que realizó el club este viernes ya son 22 los casos.

La institución de Núñez realizó hispados al plantel por decisión propia y detectaron dos nuevos contagios que complican el panorama del equipo, de cara al último partido de la fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Fluminense.

Los dos nuevos contagios complican aún más el panorama para Marcelo Gallardo, porque aún no sabe si podrá contar el próximo martes en el estadio Monumental con varios de los contagiados la semana anterior. Cabe recordar que el fútbol argentino decidió suspender las semifinales de la Copa de la Liga para acompañar las medidas del Gobierno Nacional, no obstante, los partidos de Copa sí podrán disputarse en el país.

Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser son 15 los jugadores que resultaron positivos en el incio del brote del plantel millonario, estarían en condiciones de reintegrarse al plantel el próximo lunes, cuando recibirán el alta epidemiológica, pero también deberán realizarles los exámenes post Covid y deberán ver si están en condiciones físicas para jugar.

River necesita recuperar futbolistas, ya que ante Santa Fe, apenas pudo juntar 11 y tuvo que atajar un jugador de campo, Enzo Pérez. Con las dos nuevas bajas, apenas quedarín 9 disponibles.

El Millonario debe definir su clasificación a octavos de final de la Libertadores, el próximo martes a las 19:15.