<
>

El mensaje de Enzo Pérez a Bulos en ESPN F90: "Fue debut y despedida en el arco"

play
¿Debut y despedida del arco? El mensaje de Enzo Pérez a Federico Bulos en FÚTBOL 90 (4:01)

El Negro le escribió al héroe millonario y recibió una foto, con audio incluido, como respuesta. Imperdible momento. (4:01)

Tras su noche heroica como arquero improvisado de River Plate ante Santa Fe en la Copa CONMEBOL Libertadores, Enzo Pérez le contestó al aire de ESPN F90 a Federico Bulos sobre si piensa repetir, y el volante fue contundente: "Ayer fue debut y despedida en el arco".

El jugador mendocino aceptó que "es un puesto muy difícil" y remacó que "cuando uno está de jugador ve el arco chico y cuando me tocó atajar veía el arco inmenso".

Enzo Pérez, quien padece una distensión en los isquiotibiales, tomó la responsabilidad de atajar ante Santa Fe, para que River pudiera presentar 11 jugadores dado el brote de Covid en el plantel, que los dejó sin arqueros disponibles.

play
4:39
¿La cara de Enzo Pérez se suma a la bandera de ídolos de River?

El mediocampista ocupó el puesto de arquero y en FÚTBOL 90 se debatió sobre la idolatría que despertó el jugador en los hinchas.

Por su valentía y compromiso, la encuesta de ESPN F90 planteó si el jugador se ganó un lugar en la bandera de ídolos del club.

play
2:11
Así reflejaron medios de todo el mundo la victoria de River con Enzo Pérez en el arco

En FÚTBOL 90 repasaron las portadas donde resaltaron lo hecho por el Millonario con el mediocampista de arquero.

Por otro lado, también en el programa reflejaron la repercusión a nivel mundial en los principales portales deporivos, que tuvo esta actuación de Pérez como arquero, en el marco de un River diezmado.

play
1:21
¿Enzo Pérez hizo caso a los consejos de Ruggeri? Imperdible

En el programa de FÚTBOL 90 del miércoles el Cabezón le tiró un tip de arquero al mediocampista de River y al parecer le sirvió al improvisado guardameta ante Independiente Santa Fe.

La nota graciosa del programa apareció cuando Sebastián Vignolo y compañía repasaron los movimientos de Enzo Pérez en el arco y recordaron los consejos que había dado el día miércoles Oscar Ruggeri. ¿Lo habrá escuchado?

Otros videos que te pueden interesar: