<
>

FÚTBOL 12: Enzo Fernández dialogó sobre la chance de finalizar su préstamo: "Tengo el deseo de jugar en River Plate"

El parate de mitad de año es un momento típico en donde los clubes buscan reforzar puestos clave ante situaciones de bajas de jugadores y River Plate no está ajeno a eso, por eso, tiene la intención de repatriar a Enzo Fernández, actualmente a préstamo en Defensa y Justicia. El volante manifestó su deseo de regresar al club de Núñez en un diálogo exclusivo con Mariano Closs y gran equipo en FÚTBOL 12.

El mediocampista fue honesto y resaltó su sueño de jugar en el Millonario: "tengo el deseo de jugar en River, uno quiere cumplir el sueño", afirmó. Además, señaló que mantuvo una charla con Enzo Francescoli, y que estaría todo encaminado para que se rompa el vínculo con el Halcón y comience la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo: "Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada", admitió.

Sin embargo, se refirió a la situación contractual que mantiene con el club de Florencio Varela y señaló que "mi representante se está encargando de ese tema". Además, recalcó que "estoy un poco ansioso, quiero saber que va a pasar" y añadió que "creo que no tengo salida a mitad de año, el contrato es de préstamo por un año. Pero de eso se están encargando los clubes y yo no me meto en ese tema".

Entrando en el terreno futbolístico, Fernández fue consultado sobre qué puesto es en el que más cómodo se siente y manifestó que "me siento cómodo tanto jugando como volante posicional como doble cinco. Tanto con Hernán Crespo como con Sebastián Beccacece lo pude hacer de las dos maneras".

Consultado también por una comparación entre Defensa y Justicia y River Plate, el mediocampista, que militó en el Halcón en el primer semestre del año fue contundente en su respuesta y afirmó que "Defensa es el mejor equipo argentino, logramos los dos títulos internacionales que jugamos".