El mediocampista argentino recordó que Demichelis llevó al Monterrey a la final del torneo anterior
MONTERREY -- El mediocampista de Rayados, Lucas Ocampos, aseguró que el plantel está a muerte con el técnico Martín Demichelis, tras la eliminación del equipo en la Concacaf Champions Cup.
“Nosotros estamos a muerte con el entrenador, hace un mes este entrenador nos llevó a la final y era el mejor del mundo para el 90 por ciento, hoy no estamos bien, ayer (miércoles) fue un golpe muy fuerte para todos y hoy tenemos que hacernos cargo absolutamente todos.
“Ni hace dos meses éramos los mejores del mundo ni ahora somos los peores, pero hay que saber que este club no está para una noche como la de ayer, que hay que ser autocríticos y darle al club lo que nos pide y a la gente también”, manifestó.
El puesto del estratega Demichelis estaría en riesgo ante la eliminación y el momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2025, pero el jugador dejó en claro el plantel respalda al estratega.
Ocampos dijo que ahora los jugadores deben demostrar qué tipo de elementos son en los compromisos que se les avecinan, luego del golpe que recibieron por perder en el certamen de la Concacaf.
“Hay que ser autocríticos nosotros dentro del vestuario y como hubo momentos buenos el semestre pasado, estos son momentos difíciles y tenemos que ver qué clase de jugadores somos, cómo sacamos esto adelante.
“Tenemos grupo, tenemos un buen staff, un buen entrenador, el club está haciendo las cosas bien, cuando las cosas no van bien tenemos que hacer autocrítica nosotros mismos. Lo hablaremos, asumiremos cada uno nuestra responsabilidad e iremos a ganar a Pumas que es lo que tenemos que hacer para salir adelante”, añadió.
Rayados entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, donde estuvo presente la directiva. El equipo se medirá este fin de semana a Pumas en la décimo segunda jornada del Clausura 2025.
