Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Las razones por las que están trabadas las llegadas de Briasco y Rolón a Boca

Norberto Briasco y Esteban Rolón ya se sometieron a la revisión médica para sumarse a Boca Juniors, pero algo sucedió que dejó los dos pases en suspenso y en ESPN F12 revelaron la causa.

Esteban Edul y Augusto César informaron en el show de Mariano Closs que el Consejo de Fútbol del Xeneize primero había acordado por el 50% del pase de Briasco, que luego pasó a ser 3.5 millones de dólares por el 80%.Pero antes de concretar la firma de los contratos, Huracán volvió a cambiar las condiciones y pidió una cifra por la totalidad del pase.

Ante esta nuevo panorama, Boca se molestó y dio un ultimátum o daba por caídos las dos transferencias, cuando en el caso de Rolón ya estaba todo acordado en 500 mil dólares por la cláusula de salida del jugador.

Por otro lado, Augusto César también contó cuáles son las chances reales de que Ever Banega y Nicolás Gaitán puedan volver a Boca Juniors.

En el caso de Banega, la voluntad del jugador de regresar está, pero hay un obstáculo no menor que es que tiene contrato vigente con el Al Shabab. Mientras que Gaitán está libre, por lo que si resigna en lo económico, su llegada parece algo más real.

^ Al Inicio ^