<
>

Escenario para concierto interfiere vista de aficionados en estadio

Una situación insólita en el campeonato paulista en Brasil

La Final del Campeonato Paulista entre Palmeiras y Sao Paulo, que se disputó este domingo en el Allianz Parque, captó la atención en redes sociales y no solo por tratarse de un partido importante, sino por motivos que van más allá de lo deportivo.

El enfrentamiento se disputó con una parte de la tribuna ocupada por el escenario que se montó para el concierto de Maroon 5, grupo de pop rock de origen estadounidense, cuya presencia en Brasil ha levantado furor y que se presentará próximamente en ese inmueble.

El escenario fue colocado detrás de una de las porterías del Allianz Parque y ahí mismo fue puesta una pantalla gigante para que la gente que estaba de ese lado de las gradas y que no podía observar directamente el partido que se estaba desarrollando este domingo al mediodía, pudiera verlo a través de ella.

Lo anterior desató una serie de críticas tanto de la prensa, como de los aficionados.

Algunos medios de comunicación reportaron que, pese a que desde esa zona de la tribuna no se iba a poder observar el cotejo, aún, así vendieron boletaje para dicha área.

Asimismo, la gente comenzó a quejarse en las redes sociales y hasta burlas hubo. Algunos dijeron que mejor se hubieran quedado a ver el juego desde sus hogares y otros calificaron el hecho como una total falta de respeto hacia los aficionados.