<
>

Arturo Vidal pidió disculpas por episodio de exabrupto en partido de Flamengo

Arturo Vidal, mediocampista del Flamengo, rompió el silencio y se disculpó por el exabrupto que protagonizó en el triunfo por la mínima ante el Boavista, en el cual se le vio frustrado por no ingresar al terreno de juego en los minutos finales.

Cuando el compromiso ya entraba en su recta final, con el Fla ya ganando 1-0 gracias al gol de Pedro, el entrenador Vítor Pereira realizó la última modificación del encuentro, haciendo ingresar a Marinho y a Matheus França.

Aquello no le gustó nada al "King", que esperaba en el banquillo para ingresar en el cierre del partido. Frustrado, volvió al banco de suplentes, y mientras se sentaba arrojó sus zapatos de fútbol con evidente furia. Todo fue captado por una cámara que registró la acción del chileno de principio a fin.

"Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego", reconoció el formado en Colo Colo, buscando aplacar la furia de los torcedores del Flamengo, a quienes no les gustó nada la actitud del chileno.

Luego, aclaró que "siempre me ha gustado participar desde el juego, ya que lo he hecho durante toda mi carrera. Sé que a veces mi temperamento me gana, pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia".

"Sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos. Seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero", finalizó.