Después de la eliminación de la CONMEBOL Libertadores en la que falló varias jugadas claras, Enner Valencia se reivindicó y convirtió su primer gol en el Brasileirao con la camiseta de Internacional, justo en el clásico de Porto Alegre que su equipo le ganó a Gremio.
En la acción, a los 6 minutos de juego, Valencia entró bien al área, ganó con velocidad y definió. El remate fue contenido por el arquero, pero el rebote le quedó listo para marcar.
Todos los compañeros de Superman festejaron con él, después de días complicados por la eliminación en la Libertadores ante Fluminense. El jugador recibió insultos racistas por parte de hinchas, algo que fue muy criticado con el club.
Sus compañeros le hicieron sentir el respaldo de la plantilla y todos los jugadores fueron a festejar con él, incluso los suplentes que entraron a la cancha.
El del domingo es su primer gol en el Brasileirao, en 11 partidos. Antes registró una asistencia y sus goles cayeron en Libertadores, donde anotó 4.
Su equipo venció 3-2 a Gremio en el clásico gaúcho. El primer tiempo finalizó 1-0 y en el segundo llegaron más goles: Wanderson anotó el 2-0 y luego descontó Joao Pedro. Alan Patrick puso el 3-1 después y el útlimo descuento fue de Luis Suárez.