<
>

"Corinthians está en la mierda": la sinceridad de Memphis Depay luego de ser campeón de Copa de Brasil

Memphis Depay en acción en la final de la Copa de Brasil. Buda Mendes/Getty Images

Autor del gol del título de la Copa de Brasil frente a Vasco da Gama, Memphis Depay se desahogó en el Maracaná luego del encuentro al hablar de la situación del Corinthians. El neerlandés afirmó que la dirigencia “necesita despertarse” y disparó: “Vayan a hacer cagadas a otro lugar”.

En una entrevista realizada en el sector destinado a las radios dentro del estadio, el número 10 no ahorró críticas al momento turbulento que atraviesa el club.

En su descargo, Memphis también mencionó “mentiras” sobre su salario y pidió tranquilidad para poder trabajar en el club y darle títulos a la hinchada.

“Para mí es especial. Porque estas personas, estas personas trabajan mucho, sufren mucho… Vamos a decir la verdad: este club está en una situación de mierda. Pasan muchas cosas en los vestuarios, pero todas las veces los hinchas nos dan la energía para luchar, ir a entrenar, prepararnos. Por eso es tan especial”, se desahogó.

“Me gustaría poder ganar más títulos con este equipo para sacar al club de esta situación difícil. Pero para eso algo tiene que pasar. Vamos a ver. Se habla mucho en la prensa, mienten sobre mí, sobre mi salario. Quieren que los hinchas me odien para que yo me vaya. Pero ganamos dos títulos en un año, ¿qué van a decir?”, lanzó Memphis, y completó.

“Los hinchas me aman, y yo los amo, lucho por ellos. Ellos se merecen todo. Y las personas de la dirigencia necesitan despertarse. Sé exactamente a quién le estoy hablando, y ellos también lo saben. Dejen a este club en paz, vayan a hacer cagadas a otro lugar. Porque este club necesita crecer, pelear la CONMEBOL Libertadores y el Brasileirão todos los años. Los hinchas lo merecen. El que quiera joder al Corinthians que se vaya. Este club necesita estructura. Yo vine para eso, pero necesito ayuda”.