<
>

Dylan Borrero fue presentado oficialmente en Atlético Mineiro

Dylan Borrero fue presentado en Atlético Mineiro. Atlético Mineiro / Twitter

El Atlético Mineiro presentó de manera oficial al volante colombiano Dylan Borrero que llegó al equipo hace varias semanas procedente de Independiente Santa Fe.

El volante colombiano estuvo en la presentación ante los medios de comunicación junto a su nuevo entrenador, el brasileño Rui Costa. Borrero posó con la camiseta que usará en su nuevo equipo la cual tiene el número 13 en su espalda.

Además, el futbolista de 18 años habló en rueda de prensa sobre sus objetivos en el equipo ‘galo’: "Quiero hacer historia con mis compañeros de equipo y quiero lo mejor para este club", sostuvo el mediocampista.

Así mismo, el exIndependiente Santa Fe recordó el paso de Ronaldinho por el Atlético Mineiro, en donde logró el título de la Copa Libertadores, y reconoció que por el brasileño surgió en él un cariño por el equipo: “Estoy agradecido y feliz de estar aquí, este es un club con mucha historia. Yo recuerdo cuando estaba pequeño que vi jugar a Ronaldinho aquí y soñé con llegar a este club y he podido lograrlo”.

Ahora, el centrocampista vallecaucano seguirá haciendo la pretemporada, ya que el club tiene varios desafíos en el 2020 como son la Copa Sudamericana y el Brasileirao.