<
>

'Pato' Sánchez tras la renuncia de Holan al Santos por amenazas: "Solo quiero pedir paciencia"

Luego que Santos hiciera oficial la renuncia del entrenador Ariel Holan debido a amenazas que recibió por parte de la hinchada, el futbolista uruguayo Carlos Sánchez defendió el trabajo del DT y pidió calma a los hinchas.

En una publicación en Instagram, el “Pato”, futbolista del Peixe desde julio de 2018, escribió que estaban viviendo un momento difícil en el que todos sentían dolor. “Solo quiero pedir paciencia, sabiendo que tuvimos jugadores muy importantes que ya se fueron, al igual que la mayor parte del equipo son jugadores muy jóvenes y que merecen un tiempo para poder hacer su transición y adaptarse a todo esto. Creo que lo mejor en este momento es apoyar”, señaló el uruguayo.

El propio presidente del Santos declaró que Holan dejó su puesto luego que sufriera incendios en su apartamento y el estallido de pirotecnia, situación que lo incomodaba. Holan dirigió su primer partido en el Peixe en marzo, y había acumulado cuatro derrotas en los últimos cinco partidos entre el torneo local y la CONMEBOL Libertadores.

El “Pato” también se refirió a Holan diciendo que era “una excelente persona” a quien conoce desde hace mucho tiempo. “Lamentablemente, el fútbol es así y exige en corto plazo. El club está pasando por un momento de cambio y reorganizando todo para empezar de nuevo. Solo pido paciencia y apoyo porque todos necesitamos resultados, tanto jugadores como aficionados. ¡Estamos juntos siempre!”, terminó escribiendo el uruguayo de 36 años.