<
>

Dirigente de Corinthians descarta vuelta de Paolo Guerrero al club

Guerrero seguirá en Inter @SCInternacional

Sin todavía una fecha concreta para su vuelta a las canchas, Paolo Guerrero fue noticia en los últimos días al especularse con una posible vuelta suya al Corinthians, club al que defendió entre 2012 y 2015.

Sin embargo, las especulaciones se vinieron abajo con la palabra oficial. Roberto de Andrade, expresidente y hoy director de fútbol del Corinthians, fue tajante sobre los rumores de los últimos días.

"No hay nada con Guerrero. No existe un porqué. No hubo negociaciones ni interés", aseguró De Andrade a GloboEsporte.

Lo que sí es cierto es que Corinthians e Internacional pueden negociar por Bruno Méndez. El club de Porto Alegre quiere al defensa uruguayo a préstamo y con opción de compra. Desde el club paulista aseguran que el interés todavía no se ha convertido en una propuesta concreta.

Según algunas informaciones, el Inter pensaba ofrecer a Guerrero con tal de tener a Méndez, no obstante, los rumores pierden validez con las palabras de Roberto de Andrade.

El delantero de 37 años, que acaba de reportarse hace unos días a los entrenamientos del Internacional, será revisado por el departamento médico de su club para determinar cómo se encuentra físicamente y si necesitará trabajos especiales antes de entrenar a la par de sus compañeros.