<
>

Cristiano Ronaldo sufre fuerte choque en UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo se llevó un duro golpe cuando fue a buscar el balón contra el portero checo Vaclik

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, recibió un duro golpe en el duelo de la UEFA Nations League ante República Checa, pues fue atropellado por el arquero Tomas Vaclik cuando ambos disputaron una pelota aérea.

Tomas Vaclik salió de puños en búsqueda de la pelota y golpeó a Cristiano Ronaldo en la cara, lo que provocó que el portugués cayera al césped con un fuerte sangrado en el rostro, mismo que necesitó de las asistencias médicas para frenarlo.

Luego de unos minutos controlando el flujo de sangre, Cristiano Ronaldo regresó al partido alabado por los aficionados checos en la Fortuna Arena, donde se llevó a cabo el juego del Grupo 2 de la UEFA Nations League.

Cristiano Ronaldo no tuvo problemas en seguir el partido y recibió un vendaje momentáneo en la nariz, donde sufrió el contacto, mismo que no le impidió continuar en la cancha para buscar las tres unidades para los suyos.

Luego de 45 minutos, Portugal se puso 0-2 arriba con los goles de Diogo Dalot y Bruno Fernandes, quienes adelantaron a los lusitanos, mientras que fueron Rafael Leao y Mario Rui los que dieron las asistencias.

Hasta el momento, Portugal es líder de su grupo con 10 unidades, seguido por España en el segundo sitio, mientras que Suiza y República Checa tienen el tercer y cuarto sitio, respectivamente.