Ante la situación de Mbappé se espera que Messi y Neymar tomen el liderazgo del ataque parisino contra el poderoso Bayern Munich
Incluso después de recuperarse de una lesión, el delantero Kylian Mbappé comenzará el partido contra el Bayern Múnich en el banquillo, según informó el diario francés Le Parisien, situación que después confirmó el propio PSG. El futbolista de 24 años era duda para el duelo de Champions League del martes.
Después de lesionarse contra el Montpellier a principios de febrero, Mbappé corría contrarreloj para recuperarse antes del partido decisivo. Pese a la vuelta a los entrenamientos el pasado domingo, el técnico Christophe Galtier no garantizó la presencia del francés para el enfrentamiento.
"Kylian ha hecho un gran trabajo para tener la mejor oportunidad posible de estar disponible. Mientras hablo, no sé si Kylian estará en el banquillo. Tengo que esperar hasta el martes por la mañana y averiguar cómo se siente".
Con el número 7 en el banquillo, el PSG pierde a su máximo goleador para la eliminatoria. Mbappé ha hecho 26 apariciones para el club de París esta temporada, anotando 25 veces y brindando seis asistencias. Por otro lado, Neymar y Messi deberían estar entre los titulares ante el Bayern Munich.
Nagelsmann: "Desde el primer día nos preparamos con y sin Mbappé"
El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, aseguró este lunes que están preparados para afrontar a un París Saint-Germain con Kylian Mbappé y recordó que él ya advirtió de que el delantero francés podría estar con su rival.
"Hace dos semanas ya dije que nosotros teníamos que preparar el duelo con y sin Mbappé. No ha podido entrenar mucho y no sabemos si estará de salida, si entrará o si no jugará, pero tenemos que trabajar con todas las hipótesis. Si juega tenemos que estar preparado y si no, también", dijo el técnico.