Un gol de Raspadori le dio el triunfo al Napoli por 0-1 ante el Union Berlín en un partido enredado que terminó definiéndose en la segunda parte y en la que no hubo muchas jugadas de área. El conjunto napolitano se acomoda en el Grupo C de la UEFA Champions League.
Napoli tuvo la pelota pero a lo largo del primer tiempo tuvo problemas en generar llegadas claras ante un Union Berlín bien parado atrás y que buscaba el contragolpe tras las recuperación de balón.
Mientras que la posesión era del Napoli, las llegadas eran del Union, aunque con excepción de un gol anulado por fuera de juego de Fofana en la jugada previa en el minuto 24, ninguna de ellas tuvo a lo largo de la primera parte mucha peligrosidad.
En la segunda parte la tónica parecía la misma y hubo incluso una buena fase del Union en la que pareció tener al Napoli contra su área.
Sin embargo, cuando por primera vez, en el minuto 65, el Napoli logró fabricar por fin una llegada clara la pelota terminó en la red.
Un desborde de Kvaraskhelia por la izquierda seguido del pase de la muerte fue aprovechado por Raspadori para marcar desde corta distancia. La jugada había estado precedida por una pérdida de balón en la salida del Union.
Al final el Union, pese a un primer tiempo en que había recurrido con éxito a su estilo habitual, completa su novena derrota consecutiva en partidos oficiales y no logra salir de una crisis en la que entró tras dos temporadas en las que estuvo logrando resultados por encima de las expectativas.
En cuanto a la UEFA Champions League, tras tres derrotas consecutivas -dos de ellas en casa- la competición seguramente será pronto historia para el equipo berlinés.