<
>

Foden apareció en el momento justo y puso en partido al Manchester City ante Real Madrid por la ida de cuartos de Champions

Phil Foden apareció en el momento justo para poner en partido al Manchester City ante el Real Madrid en el Bernabéu por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, marcando un verdadero golazo en un momento en el que a su equipo no le salían las cosas para sentenciar el 2-2 parcial.

El 47 se movió buscando un lugar en la medialuna del área, y John Stones fue quien leyó la jugada y se la dejó servida, para que solo tuviera que rematar y ubicarla en el ángulo del arco defendido por Andriy Lunin.

El City encontró mucho oxígeno con la conquista de Foden, porque había empezado ganando sorpresivamente a los 2' gracias un tiro libre magistral de Bernardo Silva de lejos, pero sufrió rápidamente una remontada que lo complicó y lo dejó sin ideas, hasta que el 47 apareció y le dio envíon.

Pocos minutos después, Josko Gvardiol le dio la ventaja a los Citizens y Federico Valverde terminó igualando las acciones para sentenciar el 3-3 final en un partidazo.