<
>

Con una gran cuota de suerte, Real Madrid le dio vuelta el partido a Manchester City con dos goles en dos minutos

En un comienzo de partido furioso, Real Madrid le dio vuelta el partido este martes a Manchester City con dos goles en dos minutos, ambos con una cuota importante de suerte, para dejar todo 2-1 cuando el encuentro, válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024, llevaba apenas 14 minutos de juego.

Luego de que Bernardo Silva abriera el marcador para el visitante apenas comenzado el choque, a los 12 apareció el francés Eduardo Camavinga por derecha para sacar desde afuera del área un zurdazo que no parecía revestir gran peligro. No obstante, en el trayecto hacia el arco la pelota rebotó en el portugués Ruben Dias y dejó fuera de acción al portero Stefan Ortega.

Con el desarrollo todavía revuelto, dos minutos después Vinicius sacó un pase maravilloso desde detrás de la media cancha para dejar solo por izquierda a Rodrygo, que trasladó unos 40 metros, ingresó al área rival pero ya le habían llegado los defensores. De todas maneras, definió con un tiro suave, que parecía iba a ser atajado por Ortega, pero otra vez apareció la suerte: pegó en Akanji y por eso el balón entró, mansito, al arco.

El Bernabeu explotó de felicidad, aunque todavía falta mucha serie para definir quién avanza a semis de la Champions. A tal punto, que este encuentro de ida terminaría luego 3-3.