El campeón de Europa vuelve a salir a las calles de Madrid tres semanas después de celebrar su 36ª Liga.
La expedición del Real Madrid salió del estadio Santiago Bernabéu, donde volverán para el fin de fiesta, para comenzar las celebraciones tras ganar el sábado su decimoquinta Liga de Campeones al imponerse por 0-2 al Borussia Dortmund en Wembley.
Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Junior dieron el triunfo al conjunto blanco, que vuelve a salir a las calles de Madrid tres semanas después de celebrar su 36ª Liga.
Tras descansar en sus respectivos domicilios, futbolistas, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid se reunieron en el Santiago Bernabéu para poner rumbo a la Catedral de la Almudena, primera parada en las celebraciones.
Después, cumplirá con las visitas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid.
Luego, el Real Madrid pondrá rumbo a la plaza de Cibeles para celebrar junto a sus aficionados y culminar la fiesta en el Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Real Madrid dedicaron a la afición madridista que abarrotó la Puerta del Sol el trofeo de la decimoquinta de Europa y escucharon los cánticos con dos peticiones principales, al capitán Nacho Fernández que renueve un año y no se marche del club, más el Balón de Oro para el brasileño Vinícius Junior.
"Es increíble ver cómo esta todo hasta arriba", dijo Nacho al pisar el balcón de la Comunidad y ver abarrotada la Puerta del Sol desde las alturas. "Agradeceros el apoyo durante todo este año porque sin vosotros es imposible lograr este tipo de trofeos ¡Hala Madrid!", aseguró el capitán con el trofeo en sus manos.
Dio paso Nacho a un futbolista clave en la final de Wembley, nombrado mejor jugador tras marcar el primer tanto, Dani Carvajal. "Agradeceros el apoyo durante toda la temporada, ha sido increíble cómo hemos disfrutado, únicamente hemos perdido dos partidos y ayer culminamos una temporada fantástica con una nueva Champions. Somos los reyes de Europa", cantó.
Toni Kroos se despidió del madridismo con un mensaje de agradecimiento. "Hace tres semanas os he prometido que volvíamos aquí y hoy vamos a celebrar la quince. Muchas gracias por diez años inolvidables, no tengo más palabras".
Y tras el show del "loco", como llamó a gritos Kroos a Antonio Rüdiger, los miles de aficionados que acudieron a ver a los jugadores del Real Madrid en la sede de la Comunidad, pidieron el reconocimiento a Vinícius con el Balón de Oro.
"Estoy muy contento de estar aquí otra vez, es muy importante estar con vosotros y con estos jugadores de los que hemos aprendido mucho. De Toni que es su última vez, de Nacho, Luka, Dani que han ganado tantas veces y los jóvenes que estamos aquí hoy queremos ganar muchas más ¡Hala Madrid!".