La goleada 4-0 de Benfica ante Atlético Madrid por la UEFA Champions League contó con un gol argentino, el de Ángel Di María, pero en total fueron ocho los representantes albicelestes que salieron a la cancha, además de tres suplentes.
Entre ellos, varios campeones del mundo, como Nicolás Otamendi, capitál del vencedor, y Rodrigo De Paul, una fija en el mediocampo del equipo del Cholo Simeone. Y el zaguero de las Águilas se encargó de contar un insólito momento que vivieron durante el partido, disputado este miércoles en el Estádio da Luz.
En exclusiva con ESPN Equipo F, Otamendi explicó: "En una Rodri se acercó y yo le decía al árbitro que él no podía venir, que solo los capitanes podían hablar, que le sacara amarilla".
"Y me decía 'qué botón que sos'. Obviamente que cada uno defiende su camiseta, pero después del partido nos juntamos y estuvimos charlando un rato", completó sobre la secuencia, que tiene que ver con la zona de capitanes, una de las nuevas reglas de la FIFA que permite solo a los capitanes hablar con el árbitro.
A fin de cuentas, Benfica se llevó un histórico triunfo frente al Atleti, merced a los goles de Kerem Akturkoglu, Ángel Di María, Alexander Bah y Orkun Kokcu. Los dos equipos se habían estrenado dos semanas antes con una victoria.