El Barcelona vino de atrás para derrotar al Eintracht Frankfurt con un doblete de cabeza de Jules Kounde.
El Barcelona no brilló, pero consiguió un triunfo importante en la UEFA Champions League frente a un Eintracht Frankfurt que comenzó ganando.
El Barcelona tuvo que apelar a un héroe que no está acostumbrado a estas hazañas: Jules Koundé convirtió un doblete de cabeza, y esto le bastó al conjunto de Hansi Flick.
A, continuación, las claves de la victoria blaugrana en el Camp Nou:
Las claves del partido
Flick no encontró la continuidad que buscaba en el juego después de triunfos que dejaron grandes sensaciones pero el Barça logró sumar 3 puntos importantísimos para seguir creciendo en Champions.
Con este triunfo, el Barça conserva las opciones de entrar en el top8: solo valía ganar.
Marcus Rashford entró en el descanso por Fermín López y fue uno de los grandes protagonistas. Participó mucho y puso un centro perfecto en el primer gol.
Eric García, omnipresente. A ver quién le saca del once a este nivel.
El héroe: Koundé
Tras una primera parte desastrosa y una temporada más que discreta, el francés se reivindicó con un doblete express para darle la vuelta al marcador. Ojalá le sirva para ganar confianza y recuperar su mejor versión.
El villano: La primera mitad
Horribles primeros 45’ del Barça, que no amenazó y que dejó al Eintracht generar peligro importante, gol incluido, cada vez que el cuadro alemán se estiraba.
Lo que viene para los equipos en Champions
El Barcelona, que aún necesita puntos para seguir escalando en la tabla, viajará a República Checa para medirse al Slavia Praga.
Por su parte, el Frankfurt debe visitar al Qarabag en Azerbaiyán.
