<
>

Mou quiere una revancha "adecuada" contra Bayern en la UCL

Jose Mourinho dijo que disfrutaría un partido del Tottenham frente al Bayern Munich más adelante en un juego "apropiado" de la Champions League a pesar de que su equipo perdió por 3-1 en Baviera el miércoles en su último compromiso de fase de grupos.

El Bayern superó a un Tottenham muy cambiado para lograr seis victorias de seis en el Grupo B con goles de Kingsley Coman, Thomas Muller y Philippe Coutinho.

Tottenham podría haber perdido por más, pero Mourinho aún vio algunos aspectos positivos y dijo que la posibilidad de encontrarse con el Bayern nuevamente en la fase eliminatoria no le preocupa.

"No es posible hasta los cuartos de final, pero mi deseo es volver aquí para un partido adecuado", dijo Mourinho, quien sufrió su segunda derrota en seis juegos desde que relevó en el cargo a Mauricio Pochettino.

Mourinho dijo que su rotación del equipo le había permitido obtener un mejor panorama sobre la fuerza de sus jugadores, aunque tuvo cuidado de no dejarse llevar por el impacto de Ryan Sessegnon, de 19 años, quien tuvo su primer juego como titular y marcó el único tanto de los Spurs.

"Ésa es la calidad que sabemos que tiene. Llega a posiciones peligrosas, es un bueno para concretar pero tiene mucho que mejorar", dijo Mourinho. "Perdió demasiados duelos individuales y tiene que aprender a usar su cuerpo".

"Estaba jugando contra hombres experimentados. Tiene mucho que desarrollar, pero el potencial está ahí".

El defensa argentino Juan Foyth también tuvo su primera oportunidad de impresionar a Mourinho.

"Jugamos contra un muy buen equipo y ésa es la mejor prueba cuando juegas contra buenos jugadores", dijo Mourinho.

"Un buen partido para mí, pero no quiero hablar de conclusiones. Hubo información importante. Te doy un ejemplo positivo: aprendo mucho sobre Foyth, que no jugó ni un minuto para mí hasta hoy. aprendí más en estos 90 minutos que en dos o tres semanas de trabajo sin jugar".

El sorteo para la fase de octavos de final se llevará a cabo el lunes.