Inter sigue sin poder ganar en la UEFA Champions League. El cuadro Nerazzurro dominó el partido ante el Shakhtar Donetsk, pero fue incapaz de romper el cero en Ucrania, encuentro en que Arturo Vidal volvió a ser protagonista del Grupo B.
El seleccionado chileno ingresó como titular y disputó 79 minutos en la paridad sin goles de su elenco, mostrándose muy activo el tiempo que estuvo en cancha, donde se le vio gran parte del encuentro en funciones ofensivas.
Prueba de lo anterior, el “Rey” participó en una de las principales ocasiones de gol del elenco de Conte, cuando habilitó con un tremendo pase a Romelu Lukaku y el ariete belga provocó el lucimiento del meta local.
En el complementó, Vidal avisó con un cabezazo desviado, en los 58, y minutos se ganaría tarjeta amarilla por una acción cerca del área rival, reclamando de inmediato al árbitro su decisión de amonestarlo.
Esa amonestación llevaría a Conte a reemplazar a Vidal por Christian Eriksen, provocando el enojo del seleccionado chileno.
Tras la salida del terreno de juego del “Rey”, Inter siguió dilapidando ocasiones de gol claras y terminó firmando un amargo empate en su segundo partido del Grupo B.
De esta manera, Vidal volvió a destacar en un elenco irregular, que en dos presentaciones, sigue sin convencer y apenas suma dos puntos de seis.