<
>

Kroos revela el "molesto" ritual del Bayern en día de Champions

La estrella del Real Madrid y exjugador del Bayern Múnich, Toni Kroos, revela el "molesto" ritual del equipo de la Bundesliga cuando disputa partidos en la Champions League

El vigente campeón de la Champions League, Bayern Múnich, mantiene su gran forma en el certamen europeo al iniciar con dos victorias la temporada 2020-21.

Sin embargo, no todo son flores para el equipo bávaro. El centrocampista del Real Madrid desde 2014, Toni Kroos militó en el Bayern entre 2007 y 2014 y reveló un 'ritual' realizado por el club alemán que siempre molestó a la estrella del conjunto merengue.

"Aquí podemos viajar de regreso inmediatamente después de los partidos. No era así en el Bayern, siempre fue agonizante", dijo Kroos.

"Había un banquete programado después de los partidos fuera de casa. Y durante la cena también hay juegos, cuando ya no tienes ganas. Para ser honesto, eso nunca me gustó mucho. Estoy muy contento con la forma en cómo se manejan las cosas aquí", dijo la estrella en el podcast Einfach mal Luppen, de Felix Kroos, hermano del futbolista de la selección alemana.

Real Madrid atraviesa una etapa complicada en la actual edición de la Champions League. En dos partidos, el equipo perdió por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk y empató a dos goles ante el Borussia Mönchengladbach.