<
>

UEFA Champions League: Juventus vs Porto; el equipo de Cristiano Ronaldo busca dar vuelta la historia y meterse en cuartos de final

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Porto el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Juventus Stadium por la revancha de octavos de final de la UEFA Champions League. Juan Guillermo Cuadrado será titular en el local, que no contará con Paulo Dybala ni Rodrigo Bentancur; Mateus Uribe, Jesús Corona y Agustín Marchesín, inicialistas la visita. Lo verás por ESPN y ESPN Play.

El encuentro de ida fue para el cuadro luso, que se impuso 2-1 en Lisboa gracias a los tantos de Mehdi Taremi y Moussa Marenga. El descuento cerca del final de Federico Chiesa alimentó la esperanza para los dirigidos por Andrea Pirlo.

En la Serie A, la Vecchia Signora viene de ganarle a la Lazio y no se baja de la pelea por el título, aunque la ventaja del Inter por ahora es importante.

Dybala no estará por su lesión en la rodilla, en tanto que Bentancur continúa aislado tras haber dado positivo de covid-19 la semana pasada.

El Porto llega ganador al compromiso por octavos ya que el sábado venció como visitante al Gil Vicente y sigue al acecho del Sporting Lisboa en el torneo doméstico.

Probables formaciones:

Juventus: Szczęsny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, Ramsey; Morata, Ronaldo.

Porto: Marchesín; Manafá, Pepe, Diogo Leite, Zaidu; Sérgio Oliveira, Uribe, Otávio, Corona; Marega, Taremi.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.