<
>

UEFA Champions League: PSG vs Barcelona; el Culé de Lionel Messi va por la épica ante los de Mauricio Pochettino, que no tendrán a Neymar

El PSG de Mauricio Pochettino recibirá al Barcelona de Lionel Messi el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Parque de los Príncipes por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Neymar, finalmente, no fue convocado, en tanto que Ángel Di María, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Leandro Paredes formarían parte del once inicial. El partido va por ESPN y ESPN Play.

Los conducidos por el entrenador argentino se llevaron una gran victoria en la ida disputada en el Camp Nou, donde ganaron 4-1 con un Mbappé intratable y autor de un triplete. Moise Kean completó la faena.

Entonces, el Culé buscará reaccionar y si bien es difícil dar vuelta la historia no es imposible. Messi, que había marcado en la ida, deberá estar inspirado para mantener a su equipo con la ilusión de avanzar a cuartos.

Barcelona llega a este partido tras las elecciones que dejaron a Joan Laporta como presidente de la institución y de la mano de un cambio de la comisión directiva suña con la renovación de la Pulga, no obstante eso, el equipo esta sumamente enfocado en la posibilidad de seguir en carrera en la UCL.

En La Liga marchan segundos, a tres puntos del Atlético Madrid, luego de superar a Osasuna por 2 a 0.

PSG, por su parte, pone toda la carne al asador, excepto a su lesionado crack brasileño. En la Liga 1 está segundo, por detrás del Lille, avanzó en la Copa de Francia tras ganarle al Brest por 3-0 y quiere mantenerse en la lucha en todos los frentes.

Probables formaciones:

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes; Di Maria, Verratti, Mbappe; Icardi.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, Umtiti; Dest, De Jong, Busquets, Alba; Pedri; Messi, Griezmann.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.