<
>

A.J. Brown de Eagles acuerda extensión de tres años y 96 millones de dólares

La extensión de A.J. Brown con los Eagles es histórica para un receptor abierto en la NFL.


FILADELFIA -- Los Philadelphia Eagles y A.J. Brown acordaron una extensión de tres años y $96 millones que incluye $84 millones garantizados, le dijo el agente del receptor estrella a Adam Schefter de ESPN.

Los $84 millones es la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia de la NFL para un receptor abierto, superando los $77 millones garantizados que Amon-Ra St. Brown recibió recientemente de los Detroit Lions. El valor promedio anual de $32 millones de la extensión de tres años también es el más alto para cualquier receptor en la NFL.

Los Eagles anunciaron el acuerdo el jueves por la noche pero no revelaron los términos financieros.

Philadelphia ahora tiene a sus dos receptores estrella bajo contrato para el futuro previsible. A principios de este mes, los Eagles firmaron a DeVonta Smith con una extensión de tres años por un valor de $75 millones con $51 millones garantizados. El acuerdo de Smith se extiende hasta 2028 y el de Brown hasta 2029.

El acuerdo de Brown llega casi dos años después de que los Eagles adquirieran al tres veces Pro Bowler de los Tennessee Titans la noche del draft y luego lo firmaran con un contrato de cuatro años y $100 millones. Brown ha superado las 1,400 yardas recibidas en cada una de sus dos temporadas en Philadelphia y ha acumulado 18 touchdowns totales.

Brown fue nombrado All-Pro del segundo equipo y llegó a su tercer Pro Bowl la temporada pasada después de atrapar 106 pases, la mayor cantidad de su carrera, para 1,456 yardas y siete touchdowns. Estableció un récord de la NFL al registrar más de 125 yardas recibidas en seis juegos consecutivos en 2023.

Brown y Smith se convirtieron en el primer dúo de receptores en la historia de los Eagles en alcanzar cada uno 1,000 yardas recibiendo en 2022, y repitieron la hazaña la temporada pasada. En equipo con el mariscal de campo Jalen Hurts, han ayudado a impulsar una ofensiva que ocupa el quinto lugar en puntos por juego (26.8) en las últimas dos temporadas.