<
>

Pellegrini dice que Roma debe convertirse en un gran equipo

Pellegrini dijo que la clasificación a semifinales de la Europa League tiene un significado importante. Getty Images

ROMA (EFE) -- Lorenzo Pellegrini, capitán del Roma, aseguró este jueves que "para hacer grandes cosas hay que ganar a grandes equipos", después de que su club eliminara al Ajax en los cuartos de final de la Liga Europa y se citara con el Manchester United en las semifinales.

"Estas semifinales tienen un significado importante, debemos convertirnos en un gran equipo lo antes posible. Trabajamos mucho para mejorar y llegar a ganar algo", dijo Pellegrini al acabar el Roma-Ajax, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

El Roma hizo bueno el triunfo por 2-1 de la ida y, con el 1-1 de este jueves en el estadio Olímpico romano, se clasificó para las semifinales.

Pellegrini, un centrocampista nacido en Roma y aficionado romanista, tiene clara la importancia de la cita con el United, un equipo que ya dio profundos disgustos al Roma en 2007, cuando le arrolló con un histórico 1-7 en la Liga de Campeones.

"Sabemos que para hacer grandes cosas hay que ganar a grandes equipos. Ahora disfrutamos de esta noche y desde el viernes pensaremos en el Manchester United.