<
>

Araújo: "Aspiramos a todo, somos el Barça, no podemos ir a ver que pasa

play
Ronald Araújo: "Somos el Barcelona, no podemos ir a ver lo que pasa" (1:11)

El zaguero uruguayo se refirió a los objetivos del equipo culé y comentó cuánto trabajó para superar algunos inconvenientes físicos. (Fuente: TW/FCBarcelona_es) (1:11)

El defensa del Barcelona Ronald Araújo se mostró ambicioso en la previa de la visita del conjunto azulgrana a Lisboa, donde este miércoles se medirá al Benfica en la segunda jornada de la UEFA Champions League.

"Vamos a ir a ganar. Estamos bien. Venimos de un gran partido ante el Levante. Eso nos da ánimo y coraje. Este es el camino a seguir: ir a por los tres puntos", aseguró en rueda de prensa.

Araujo no quiere ni oír hablar de una temporada de transición en el inicio de la era postMessi e insistió en que hay "un gran equipo" y que el objetivo es "ganar el máximo número de títulos esta temporada".

play
0:56

Araújo y su felicidad por la vuelta de Ansu Fati

El uruguayo comentó qué le dijo al '10' del Barcelona antes del partido ante Levante y habló sobre el particular festejo de gol. (Fuente: TW/FCBarcelona_es)

"Aspiramos a todo. Somos el Barça. Debemos ganar la Liga, la Copa, la Supercopa... no podemos ir a ver lo que pasa", insistió el central uruguayo quien, en cualquier caso, no incluyó en la lista de posibles títulos la Champions, ni siquiera con la incorporación de Ansu Fati, que reapareció en el último partido con gol diez meses después de su lesión de rodilla.

"A Ansu le dije que tuviera confianza, que hiciera lo que sabe hacer. Fue un mensaje de ánimo, contento por él porque le salieron las cosas bien", afirmó Araujo, quien explicó que no tenían "nada preparado" para la celebración de gol.

"Sabemos lo difícil que fue para él. Contento porque volvió y gracias a dios pudo volver bien. Marcó un lindo gol pero esto recién empieza y hay que seguir", concluyó.