<
>

El gol de Borré encaminó el liderato de Eintracht Frankfurt en el Grupo D de Europa League

Rafael Borré abrió la cuenta para la victoria 3-1 ante Olympiacos, la primera como local de esta temporada. Eintracht Frankfurt es el nuevo líder e invicto de su zona en la UEFA Europa League.

Lo buscó. Lo fabricó. Lo pateó y gritó gol. El segundo con su nuevo equipo y el primero de este triunfo que resultó especial para todos pues cortó un registro negativo sin ganar desde mayo en su estadio.

Borré jugó como segundo delantero en el 3-4-1-2. A los 24 picó al espacio a un pase al área. Mientras se acomodaba para un mejor perfil de remate lo derribó el central Pape Abou Cissé. Pidió la pelota para cobrar esa pena máxima. Convirtió el 1-0 de pierna derecha a media altura.

Unos minutos antes probó con dos frentazos. Uno se fue desviado, el otro lo detuvo el portero Tomas Vaclík en la línea. Su trabajo colectivo también fue valioso tras la igualdad del visitante. Recuperó cinco veces el balón.

Con el marcador 3-1 pudo jugar en el sector que más le favorece en el segundo tiempo. Lo hizo por la derecha atento a los envíos desde el costado para finalizar en el área.

Jugó los 90 minutos. En el final tuvo su segundo tanto, aunque definió sin la potencia que pedía la jugada. Terminó con el reconocimiento del público por su rendimiento en este triunfo.

Eintracht Frankfurt es puntero con siete unidades. Su próximo partido será el jueves 4 de octubre. Visitará a Olympiacos en Grecia por la cuarta fecha del Grupo D.