Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Confirman que el duelo entre Bayern y Barcelona será a puerta cerrarda

El partido entre Bayern Múnich y Barcelona, por la Champions League, se disputará a puerta cerrada, así lo confiraron las autoridades alemanas, luego de las restricciones por los contagios de Covid

El Bayern Múnich y la Bundesliga regresarán a los partidos a puerta cerrada, por las restricciones derivadas de la cuarta de la ola de la Covid-19.

La medida estará en vigor por lo menos hasta finales de año, un periodo en el que al Bayern Múnich le quedan por disputar en casa dos partidos de la Bundesliga y el partido de vuelta de la Champions League contra el Barcelona.

El primer ministro bávaro, Markus Söder, defendió la medida señalando que no es justificable la elevada movilidad que supone la llegada y la partida de los aficionados desde los estadios.

"El futbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes," escribió Söder en su cuenta de Twitter. El fin de semana pasado empezaron a imponerse fuertes restricciones en algunas regiones del este del país con alta incidencia de contagios.

Baviera implantó ya drásticas restricciones en su vida pública.

^ Al Inicio ^