<
>

César Bravo: "Nos hubiera gustado jugar en otra cancha"

Nada de bien cayó en Unión Española la elección del Lucio Fariña de Quillota como el estadio para albergar el partido de los hispanos frente a Universidad de Chile por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Primero fue el experimentado volante Gonzalo Espinoza el que criticó la decisión de la ANFP, y luego se sumó el entrenador César Bravo. "Nos toca enfrentarnos en una cancha sintética el domingo que no es lo ideal, a nosotros nos hubiera gustado otra cancha, pero tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible motivando a nuestros jugadores y hacerlos más fuertes", expresó el adiestrador.

Además, agregó: "Lamentable lo que le está pasando a Universidad de Chile con esto de no tener dónde jugar, y que se le cierren algunas puertas. Pero es parte del juego".

Por último, Bravo sostuvo: "Nosotros trataremos de hacer una buena presentación mañana que es lo más cercano, y el día domingo enfrentar a la U. Estamos compenetrados en esto y no vamos a buscar excusas, vamos a afrontar de la mejor manera posible el partido contra Antofagasta y después el contra Universidad de Chile".